Menu

Asesinan a un joven en Motozintla, presunto culpable ya fue detenido.

Motozintla de Mendoza Chiapas a 18 de agosto de 2020. Pasado unos minutos de las 11 de la noche del pasado sábado, la policía municipal recibió el reporte que en el barrio Emiliano Zapata se encontraba una persona sin vida.

La policía se trasladó al lugar indicado, a la calle sin nombre de este barrio, contra esquina de la Escuela 10 de abril, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino sin vida, fue identificado Flavio Miguel de 24 años.

El cuerpo presentaba dos lesiones visibles en la cabeza, manchas de líquido hemático detrás de la cabeza, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de personal del ministerio público para dar fe, e iniciar las primeras indagatorias sobre este delito.

Una vez que terminaron las diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo, para que fuera llevado al servicio Médico Forense del Panteón Municipal de este lugar.

Minutos más tarde recibieron una llamada de auxilio, donde lograron la detención de Jerson N, de 18 años de edad, originario de Guatemala, quien fue entregado voluntariamente por la madre de este, además se le aseguró un rifle marca Mendoza RM3000 8Z cal. 5.5 con el cual presuntamente habría amagado al hoy occiso.

El detenido ya fue puesto a disposición del ministerio público, quien realizará las investigaciones correspondientes y dará seguimiento al delito cometido, para aplicar de la ley conforme a derecho, para garantizar la paz y seguridad en este municipio.  

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video