Menu

Asesinan a Barrio 18, otro resultó herido, murio despues.

Tapachula.-Un integrante de la Banda Barrio 18 y un joven de 19 años de edad, fueron  asesinados a balzos a balazos en el interior de una cantina que se localiza sobre la 16ª. Avenida norte, la madrugada de este sábado, por un sujeto quien se dio a la fuga a bordo de un taxi que lo esperaba sobre la avenida.

Se dio a conocer que alrededor de las 2 de la madruga de este sábado, se dio la voz de alarma al 066, que una persona se encontraba muerta y otra más lesionada en el interior de la cantina Bar Nocturno los Tukos 2 Naig Club, que se localiza sobre la 16ª. Avenida norte y casi esquina con la 11ª. Calle poniente.

Los agentes de las diferentes corporaciones al arribar al lugar de los hechos encontraron sobre la banqueta el cuerpo de unas persona, con tatuajes en el pecho, Barrio 18 y el nombre de Adrian, además personal de la Cruz Roja se había llevado al lesionado quien presentaba dos impactos de bala en el cuerpo de nombre Oscar Darío Paz Hernández.

Tras realizar las investigaciones sobre los hechos sangrientos, se dio a conocer que alrededor de las 10 de la noche, el hoy occiso, identificado con el nombre de Adrian Hernández Portillo de 36 años de edad, la señora Dominga Hernández Domínguez de 45 años de edad, y el hijo de esta Oscar Darío Paz Hernández, arribaron al Centro Nocturno los Tukos 2, en donde pidieron una mesa y estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana de este sábado que un sujeto medio delgado, llego al bar, a bordo de un taxi, tras ingresar al antro, saco su pistola y realizó 5 disparos, pegándole dos en la tetilla izquierda, uno con salida en el pecho, a Adrian Hernández, dos más a Oscar Darío, posteriormente salió corriendo y se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo del taxi.

Sobre versión que se dio en el lugar es que se dio una discusión en el interior del bar, e intentaron pegarle al sujeto, este saco su arma y le dio de balazos, serán las autoridades quienes se encarguen de investigar estas dos versiones que dieron los testigos en el lugar de los hechos.

Las dos personas cayeron al piso en el interior del bar, sin embargo los sujetos de nombres y apodos el Wiliams y el Colocho, herido, sacaron el cuerpo del hoy occiso hacia la banqueta, en donde lo dejaron tirado, desalojaron el negocio y cerraron con candados y se fueron del lugar, contaminando la escena del crimen, además recogieron los casquillos que quedaron en el interior del la cantina.

El hoy occiso era originario de Guatemala Centroamérica, en ese país, trabajaba como recepcionista de un hotel, y cada fin de semana venia a Tapachula, ya que era amante de la señora Dominga Hernández Domínguez, pero cuando llegaba a Tapachula se hospedaba en el hotel Madrid, donde se reunía con la señora quien identifico el cuerpo.

Mientras que Oscar Darío Paz Herrera, fue detenido el pasado 17 de abril,  junto con su hermano por la muerte de una joven mujer de origen hondureña, pero inexplicablemente fue dejado en libertad y en esta ocasión lo asesinaron.

 Por razones que se desconocen un juez penal dejo en libertad al joven, quien era sindicado de participar en el homicidio de la joven hondureña Martha Alicia Median, junto con su hermano Juan Carlos Paz Hernández, alias el calín.

En aquella ocasión la joven hondureña fue encontrada complemente desnuda, tapada con una sabana, y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además fue estrangulada ya que presentaba liquido hemático en la boca y nariz, por lo que se detuvo a Juan Carlos Paz Hernández.

Oscar Darío Paz Herrera, falleció cuando era atendido en el Hospital Regional, por lo que el agente del ministerio público del fuero común, mientras que el fiscal de atención a migración realiza las mismas investigaciones en torno a las dos muertes, para el barrio 18, esperan que la familia se presenten a identificar el cadáver, ya que la señora Dominga Hernández, dijo a las autoridades que ella no tenia documentos ni facultad para reclamar el cuerpo ya que solo eran amantes, la misma señora se presentó ante el agente del ministerio público del fuero común a reclamar el cuerpo de su hijo de 18 años de edad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video