Menu

Asesinan a balazos a una persona mientras cenaba.

Tapachula Chiapas, 29 abril 2019.- Un sujeto llegó hasta donde Daniel Alfonso y Victor, de origen colombiano, cenaban en una fonda en la avenida Tuxtepec, del fraccionamiento Guadalupe, al oriente de la ciudad, frente al Issste en Tapachula, y le disparó en varias ocasiones a este último.

 Víctima fue llevado de emergencia al servicio de urgencias de la clínica Roberto Nettel de ISSSTE, ya que presentaba dos heridas por disparo de arma de fuego, quien minutos más tarde perdiera la vida.

Después de dispararle el victimario huyó a bordo de un vehículo compacto, en compañía de otra persona que lo esperaba en el automotor. En la huida chocó con una camioneta a unas cuadras del lugar del incidente. La policía municipal logró detener a una persona quien presuntamente es el responsable de la agresión, ya que le fue encontrado el arma que había usado.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, diferentes corporaciones policiacas montar un operativo para buscar al acompañante del victimario; mientras tanto personal de periciales llegó Al lugar para iniciar las indagatorias pertinentes.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2381 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video