Menu

Asesinan a balazos a dos personas en la zona norte de Tapachula.

Tapachula Chiapas, 2 de marzo del 2020. Asesinan a balazos a dos sujetos en la zona norte de la ciudad; al rededor de las 10:30 de la noche el servicio de emergencias alertaba sobre este doble asesinato en la calle Guadalajara, entre las calles Sonora y Sinaloa de la Colonia Xochimilco.

Según testigos, dos personas del sexo masculino, a bordo de una motocicleta, uno de ellos con gorra y el otro con un suéter con gorro, sacaron un arma de fuego y dieron muerte a las dos personas, una de ellas quedó tirado en plena calle, la otra persona intentó huir a su domicilio, donde murió segundos después.

En la calle yacía una persona del sexo masculino de aproximadamente, 27 años, ninguno de los vecinos lo conocía, al parecer, migrante; presenta dos impactos por arma de fuego a la altura de la espalda.

La persona que murió al interior de su domicilio fue reconocido como José Carlos de la Cruz Gaitán de 35 años, mexicano, quien a simple vista presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza y otro en el hombro del lado derecho.

En febrero del año 2018 José Carlos habia estado detenido por delito de homicidio calificado en contra de un migrante en Tapachula, recién había salido del Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 4 con sede en Tapachula.

Unos de los cuerpos presenta diversos tatuajes, por lo que podría la tarde de ajustes de cuentas entre pandillas.

Al lugar llegaron corporaciones policiacas del municipio y del estado para acordonar el área, minutos más tarde arribaron personal de periciales para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones necesarias.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2475 posts
  • 1 comments
  • 144 followers

Video del Día

Descripción del Video