Mar. Sep 21st, 2021

Tapachula Chiapas, 05 julio 2021.- Se movilizan las diferentes corporaciones policiacas luego del reporte al servicio de emergencias 911, sobre la agresión a balazos a una persona en la 17 Calle Oriente en Tapachula, a la altura de un centro comercial.

Paramédicos de Cruz Roja y de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE) llegaron a al lugar para auxiliar a la persona, sin embargo ya estaba sin vida, confirmó el Sub Comandante Grupo SAE Tapachula José Domínguez

Las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área,  mientras llegaba personal de servicios periciales para en iniciar las indagatorias correspondientes.

La víctima quedó tirado sobre su costado derecho, ya que luego de bajar de un vehículo,  sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, se le acercaron y le dispararon para robarle.

En el lugar fue localizado un casquillo percutido, el cuerpo presenta una herida a la altura del abdomen, provocada por arma de fuego.

El cuerpo fue reconocido por sus familiares como Oscar German, fue llevado al servicio medico forense, mientras la autoridad ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho delictivo.

De manera extraoficial se sabe que hay una persona detenida, involucrada en este robo con violencia y homicidio de una persona.

La SSyPC reitera el llamado a las personas que realizan traslado de valores a sucursales bancarias, empresas o viceversa a utilizar el servicio de «Apoyo a Cuentahabiente» para evitar ser víctima de asalto o robo, sólo llama al teléfono 961-617-7020 extensión 16000 ó 16423.


Deja una respuesta