Menu

Aseguran a 6 sujetos armados en Tapachula, presuntos Policías Federales.

Tapachula, Chiapas; 8 agosto 2016.- Seis sujetos fueron detenidos la tarde de este lunes en el ejido Viva México del este municipio, a bordo de dos vehículos uno de ellos había sido robado el día sábado en el municipio de Frontera Hidalgo,  se trata de 4 hombres y 2 mujeres, al parecer policías federales activos de Tapachula.

Estas personas llevaban consigo 6 armas, 4 armas cortas y dos armas largas de las conocidas como R15, cuando fueron asegurados por elementos de la policía municipal y estatal, momentos en que al parecer iban vender la camioneta tipo silverado, misma que había sido robada, también le aseguraron un vehículo gris, tipo Jeta con placas del estado de México.

Inmediatamente fueron trasladados a la unidad integral de investigación y Justicia restaurativa, de la fiscalía del distrito fronterizo costa donde rinden su declaración, para luego ser puesto a disposición del agente del ministerio público federal, por diversos delitos que ya se investigan.

Autoridades de la Policía Federal tendrán que dar explicación sobre la participación de sus elementos en estos actos, ya que al parecer se trata de una célula especial que vino del centro del país a operar en esta zona.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video