Menu

Aseguran 700 mil dólares en la carretera costera de Chiapas.

 Tapachula, Chiapas.- Agente s de la Policía Federales Ministerial   de Tapachula adscrita a la Delegación de la Procuraduría General de la República en esta ciudad implementaron operativo de vigilancia carretera localizando en el tramo Huixtla-Tapachula, kilómetro 231+700 donde aseguraron un camión con 700 mil dólares.

  Se trata de este autobús  con placas de circulación. 090-RM-9 del servicio público federal, con ruta de Salida  Puebla,  y destino Tapachula.

 En este lugar también aseguraron a tres personas del sexo masculino, el chofer, quien responde al nombre de Lionel Bermúdez y a sus dos acompañantes quienes dijeron llamarse Rene Rangel, y Juan González.

 Al realizar la revisión los Policías Federales Ministeriales localizaron  en el techo del autobús un compartimento donde se transportaba dinero en efectivo, localizaron 27 paquetes, al interior de los mismos había dinero en dólares, aproximadamente 700 mil dólares.

 El dinero, la unidad automotora y las tres personas ya fueron puestos a disposición del ministerio público federal, y se espera que en as próximas horas se defina su situación jurídica.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video