Menu

Asegura Transito del Estado a combista prepotente.

Tapachula,  Chiapas; diciembre 2017.- Luego de una denuncia en redes sociales, Elementos de Tránsito del estado, aseguraron una combi colectiva de la Ruta Libertad – Cobach . Centro, a quien se le aplicó una multa de 15 salarios mínimo.

El conductor de un automóvil, donde llevaba un paciente denunció en redes sociales, que sobre la 4ª avenida sur, el chofer de la combi colectiva, número económico 2518, ruta 25, con placas de circulacip9on 387 – 449 – B, le cerro en varias ocasiones el paso, con tal de ganarle a otros colectivos el pasaje.
Luego de etiquetar el desorden que había provocado el conductor de la unidad de pasaje, se le invito al denunciante hacer una denuncia formal, y minutos después la unidad fue ubicada y trasladada a la oficina de Transito del Estado.

 

En ese lugar se le llamó al propietario y se le puso una multa de 15 salarios mínimos, y se le exhorto a conducir como marca la velocidad y evitar accidentes.
La delegación de Transito del Estado, exhorto a la ciudadanía a denunciar las anomalías de los conductores de colectivos, quienes han ocasionado accidentes en diferentes sectores de la ciudad.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2539 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video