Menu

Asegura precursores químicos en Tapachula.

 Tapachula, Chiapas.- 28 abril 2012.- Asegura la policía municipal y estatal en Tapachula una camioneta van exprés con placas DRC-8708 del estado de Chiapas, era conducido por Baltasar Zamudio Mejía 31 años de edad, originario de la primera sección de Guillen municipio de Tuxtla Chico,  llevaba 21 bidones de20 litros cada uno de sustancia química, al parecer de precursores químicos, para procesar droga sintetica.

 El aseguramiento se realizó  en la carretera puerto Madero Tapachula a la altura de la parada Los Toros, debido a las características de la camioneta, con vidrios polarizado y viajaba a exceso de velocidad, por lo que se le marco le alto y le fue encontrado en su interior los bidones.

 También fue asegurada una camioneta roja, con placas de circulación WJ-74-232 de Tamaulipas, era conducida por Miguel Marino Hernández Mejía, acompañado de Walter Mejía Hernández, también con domicilio en el municipio de Tuxtla Chico, estos iban delante de la camioneta cargada con la sustancia química. Y por ello también fueron asegurados.

 Las tres personas ya fueron presentadas, junto con las unidades, y la sustancia ante el ministerio público federal para que en las próximas horas sean definidas la situación jurídica y deslindar responsabilidades.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video