Menu

Asegura la policía federal al homicida de empresario de Oaxaca, el rey del mezcal.

 Tapachula, Chiapas 25 de febrero de 2012.- Asegura la policía federal en Chiapas a homicida del empresario de Oaxaca  Pedro Mateo López, mejor conocido como el Rey del Mezcal. 

El homicidio se registro en Santiago Matatlan Oaxaca el pasado  13 diciembre de  2011. Que según testigos,  tras una discusión por la posesión de un predio, en el paraje «Río de Sangre». 

 En aquella ocasión en el sitio fueron localizados siete casquillos percutidos, uno del calibre 9 mm y seis del calibre .223 para fusil de asalto AR-15.

 La policía federal aseguró este sábado a Bernabé Mateo Ramirez, 58 años de edad, originario de Matatlán Oaxaca cuando se trasladaba a bordo de una camioneta con placas DB-75-081del estado de Chiapas en la 12  avenida norte prolongación colonia Xochimilco.

 Luego de que se comportara de forma sospechosa la policía le solicitó el alto, al solicitar en plataforma México resultó con orden de aprehensión.

 En efecto contaba con una orden de aprehensión en juzgado 1º   acumulada en la averiguación Previa 887 S/21011 en el municipio de Tlacolula, Matatlán, Oaxaca, por lo que una vez que las autoridades de Oaxaca tuvieron conocimiento de su detención, ya lo requirieron. Además se investiga por posibles vínculos con la delincuencia organizada.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2487 posts
  • 1 comments
  • 147 followers

Video del Día

Descripción del Video