Menu

Asegura la policía a presuntos pandilleros con armas y droga.

Acapetahua, Chiapas, 22 agosto 2020.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando realizaban patrullajes preventivos en el ejido del Soconusco de este municipio lograron el aseguramiento de 6 personas con armas, cartuchos y droga de las denominadas cristal. 

Los detenidos dijeron responder alos nombres de Victor Armando N de 28 años de edad, Marco Antonio N de 18, Marvin Leonir N de 32 años, José Alberto N de 38 años, originarios de este ejido, así como Flavio N de 19, guatemalteco; y Luis Alfredo N, de 20 años de edad, hondureño.

A estas personas se deles aseguró 1 arma de fuego corta , tipo es cuadra cal.22 un cargador y 05 cartuchos utiles; 2 arma tipo chimba para diferentes calibres; 18 cartuchos cal. 44 mm. Gam, 11 cartuchos cal. 09 mm, 45  bolsas pequeñas y una bolsa mediana con las caracteristicas  propias de la droga  conocida como cristal, así como 2 motocicletas de la marca Italika.

Los sujetos manifestaron pertenecer a la pandilla de la Mara 13, ademas de dedicarse a los robos de motocicletas, asaltos, robo a casa, habitacion y narco menudeo, por lo que fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio publico, por el delito de portacion de  arma, cartuchos, poseción de  estupefaciente y pandillerismo.

La policía realiza patrullajes preventivos con la  finalidad de garantizar la seguridad y prevenir todo tipo de Ilícito, para garantizar la paz social de la población.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video