Menu

Arranca campaña de limpieza “Por un Tapachula Limpio y Saludable”.

Tapachula, Chiapas, marzo de 2013.- La campaña denominada “Por un Tapachula Limpio y Saludable” anunció y arrancó en esta ciudad el grupo social y progresista “Fray Matías de Córdova”.

Fue el presidente del grupo Guillermo Becerra López quien anunció lo anterior, agregando que dicha campaña tiene como principal objetivo hacer conciencia entre los habitantes de Tapachula sobre la necesidad de hacer de esta ciudad, un lugar limpio y saludable.

Becerra López, quien estuvo acompañado del socio fundador y ex presidente de Tapachula Joaquín del Pino Trujillo, del Secretario de la organización altruista Rogelio García Licona, y del tesorero Julio Constantino, explicó en forma detallada cómo se va a llevara a cabo la campaña de limpieza.

La misma consiste en que los días martes a partir de las 09:00 horas, miembros de ese grupo colocarán una calcomanía en vehículos particulares, al tiempo de que regalarán una bolsa pequeña para que sea portada en el vehículo y ahí el conductor deposite su basura y al final del día la ponga en su lugar apropiado.

Al mismo tiempo, se informó que las acciones van a continuar el próximo martes 2 de abril en la glorieta donde está ubicado el Reloj Floral (Par Vial y 28 Oriente), y dentro de quince días también el martes, se repetirán dichas acciones en la 4ª. Avenida Sur frente a Fábricas de Francia, y por ultimo en el cruce de centrales frente al parque Bicentenario, también en día martes.

Becerra López hizo la invitación a la sociedad tapachulteca para que se sume a estas acciones en beneficio de toda la comunidad, las que van en apoyo a las políticas de protección del medio ambiente del actual gobernador Manuel Velazco Coello y de las autoridades municipales.

Para finalizar y luego de la explicación, los miembros del grupo fueron al cruce de la 9ª. Calle Poniente y 4ª. Avenida Norte donde iniciaron las acciones de pega de calcomanías en vehículos tanto particulares como del servicio colectivo (Rosalino Ortiz).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video