Menu

Armada de México aseguran 30 paquetes de droga.

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Marina Armada de México, decomisaron este fin de semana  30 paquetes de droga, al parecer cocaína, ahi tambein se logró la captura de dos presuntos narcotraficantes.

Aqui transportaban los 30 paquetes de droga.

Aqui transportaban los 30 paquetes de droga.

 La droga iba oculta en este doble fondo de la camioneta con placas del estado de Chiapas, cuando los  elementos de la Marina realizaban un recorrido de vigilancia en el camino que conduce al ejido Guadalupe Victoria, municipio de Huehuetán, Con el escáner GT-200 le aplicaron una revisión a la unidad, y detectaron que en un compartimento secreto de la góndola, iban escondidos 30 paquetes, con un peso de 800 gramos aproximadamente cada uno, confeccionados con cinta canela.

El conductor de la camioneta dijo llamarse Antonio Calderón, de 44 años de edad, originario de Oaxaca, de oficio albañil; y su acompañante Modesto Nolasco Rosales, de 62 años de edad, quien indicó ser maestro albañil y propietario de la camioneta.

Los sujetos dijeron que la droga la embarcaron en Mazatán y tenían como destino el municipio de Arriaga, donde supuestamente realizarían trabajos de albañilería y entregarían la sustancia, para luego ser trasladada al estado de Oaxaca.

La droga, la camioneta y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subdelegación de Procedimientos Penales B, de la Procuraduría General de la República por el delito de daños contra la salud.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video