Menu

Apoyan Policías ante tromba en Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Tras la tromba del día de ayer e la región Meseta Comiteca Tojolabal, que provocó en diversas colonias afectaciones en los inmuebles, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca, instruyó apoyar a la ciudadanía con varias acciones de rescate.

En respuesta inmediata ante las afectaciones por el fenómeno natural ocurrido la tarde del miércoles en el municipio de Comitán, uniformados de la Policía Estatal Preventiva y Municipal en coordinación con Protección Civil de la localidad, auxiliaron a los habitantes de las colonias ubicadas sobre el Libramiento Sur Oriente, principalmente de la colonia 27 de junio, Barrio La Paz y la Pileta Seca.

Al momento del suceso, los agentes pusieron en resguardo a la ciudadanía y realizaron cortes viales a los automovilistas que transitaban por el lugar; asimismo, se realizó la limpieza de calles por la caída de árboles y cables, levantamiento de láminas de los techos de domicilios afectados por los fuertes vientos y demás afectaciones en tres invernaderos de aproximadamente dos hectáreas.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video