Menu

Amenaza de bomba en la unidad administrativa, falsa alarma.

Tapachula, Chiapas, 2 mayo 2013.-Amenaza de bomba en la unidad administrativa en Tapachula, Desalojan a Personal así como a las personas que realizaban algún trámite.IMG_9441

Con ello se dio un fuerte dispositivo de seguridad en el edificio que alberga a los trabajadores y dependencias estatales, aunque según las autoridades todo transcurría con normalidad desde la mañana según el delegado de hacienda del estado Luis Eduardo Guizar.

Por lo que se pidió a los trabajadores abandonaran el lugar y posterior a la revisión de las fuerzas federales regresar a sus labores,  todo ello como medidas de seguridad que se siguen en estos casos.

 “por seguridad desalojamos a las personas, a la gente que estaban haciendo tramites le entregamos un turno, están esperando, para si se va hacer la revisión. No se ha presentado protección civil, y ahorita está valorando el ejército” dijo.

Personal del ejército mexicano  especialistas en explosivo revisaron las instalaciones de la unidad administrativa así como aérea verdes cerca del edificio pero no localizaron ningún artefacto que pudiera significar algún peligro, por lo que se trato de una falsa alarma.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video