Menu

Alumnos de la escuela secundaria técnica 24 piden se reinician las clases.

Tapachula, Chiapas; 26 de  febrero 2016.- Padres de familia de la escuela secundaria técnica número 24 en el Ejido El Edén municipio de Tapachula buscan alternativas para que sus hijos recuperan clases.Por ello varios alumnos han estado tomando asesorías con algunos maestros quienes han acudido a este plantel a cumplir con su horario de trabajo.

Pero además preparan a los estudiantes en algunas materias,» Pues de manera extraoficial son 5 docentes que cubren prácticamente de las asignaturas básicas como es español, es inglés, ciencias en sus tres niveles biología física y química y asignatura estatal geografía de México y del mundo y los alumnos interesados no fue una manera de citar lo de nada por el estilo, sino los padres de familia tuvieron que preguntaron si podían venir los maestros dijeron que no tenían ninguna objeción para poderles dar asesorías.» explicó, Laura Jiménez, Sub directora EST 24, El edén, Tapachula.12787206_960731304012775_404257326_o

Estudiantes de los 3 grados primero segundo y tercero acuden de 7 de la mañana a 2 de la tarde a estas asesorías quienes piden ya reinician las clases. Franki Vázquez, Estudiante EST 24, El edén, Tapachula. » la mayoría que hay a clases acá. Porque necesitamos aprender más.» Elian Ruiz, Estudiante EST 24, El edén, Tapachula. » nosotros estamos en tercero y ya vamos a salir pues cuando tenemos a la preparatoria no vamos a saber mucho.» Naomi Gutiérrez, Estudiante EST 24, El edén, Tapachula. » queremos que los estudiantes quieren que ya se resuelva todo esto para que regresemos a clases y recuperar todo lo que hemos perdido.»

Hasta el momento no se tiene fecha para reinicio de clases, aunque en un documento enviado al director de esa escuela el profesor Joel Mérida Villatoro fechado el 11 de febrero de este año y recibido el 12, firmado por el director de educación secundaria y Superior en Chiapas, Walter Aguilar Mérida, en el que se indicaba para el día 16 de febrero se restablecería el servicio educativo en este plantel, sin embargo hasta el momento no ha sido así.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video