Menu

Alumnos de Conalep con visión ecológica.

POR REY DOBER PEREZ ROBLERO.

Belisario Domínguez. Chiapas. Alumnos de Conalep Belisario Domínguez destacan por su participación escolar donde se pretende el buen uso de los recursos naturales, los cuales han sido un objetivo trazado dentro de formación como profesionistas, en cualquier carrera a la que correspondan.

Para ello realiza murales, contenedores, trabajos, maquetas, etc. a través del reciclaje, con lo que se busca crear conciencia ecológica, con sus demás compañeros o quienes visiten el colegio.

Con ayuda de sus docentes y  administrativos se espera que logren cambiar a muchos aspectos de vida, que han dañado a sistema natural y entorno ecológico.

Al respecto la  coordinadora del plantel Edith Arrazola Ancheita, dijo sentirse satisfecha ya que en el plantel Conalep se ha cumplido en formar profesionistas competentes con calidad académica y con conciencia ecológica, y  motivados por el cuidado del ambiente.

Ellos son la más fuerte inspiración de todos los que hoy trabajamos en Conalep.  Por lo que la única y gran recompensa será el cada uno de los alumnos sean puntas de lanzas en las empresas, instituciones y demás campo laboral.

Los alumnos dijeron estar contentos de pertenecer a una institución ya que dejan plasmar sus ideas e inquietudes, en donde les enseñan a construir, reciclar y reutilizar.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video