Menu

Alcalde no paga servicios.

Mapastepec, Chiapas 18 de diciembre de 2015.- Trabajadores del ayuntamiento municipal de Mapastepec no ven con buenos ojos la actitud que ha asumido el alcalde Martín Ruiz Rosales, quien se niega a pagar servicios, lo que puede acarrearle problemas a la administración y a la propia población.
De acuerdo a comentarios surgidos dentro del propio ayuntamiento, se supo que el citado alcalde se ha negado a pagar el consumo de energía eléctrica el cual asciende hasta noviembre, a un millón de pesos, más otros dos millones que dejó la pasada administración que encabezó Rodulfo Ponce Moreno.
Lo malo de este asunto no es solamente que no paga el consumo de energía eléctrica, sino que utiliza la fuerza pública para evitar que los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad le corten el suministro, cuando que la policía está para resguardar la seguridad de la población, no para agredir o realizar actividades que van en contra de la estabilidad social.
Los mismos trabajadores del ayuntamiento comentaron que Martín Ruiz Rosales, con esa actitud irresponsable, empezó mal su administración y se va a sumar a aquellos alcaldes anteriores que dejaron hecho un desastre sus municipios.
Asimismo, dijeron que mientras el gobernador Manuel Velasco Coello ha buscado la conciliación con la CFE y Ayuntamientos, Ruiz Rosales está haciendo lo contrario, lo que puede representar una actitud contraria a lo que el gobierno estatal promueve.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video