Menu

Agredece presidente electo el apoyo de la gente.

Cacahoatán, Chiapas.- Con la finalidad de realizar una gira de trabajo por varias comunidades de la cabecera municipal de Cacahoatán, el Presidente electo Uriel Isaí Pérez Mérida acompañado de su cuerpo de edilicio afirmó que el objetivo es agradecer el voto y trazar las principales acciones para el municipio.

“Regresamos a decirles en que vamos a empezar a trabajar desde hoy, en algunas acciones que queremos iniciar en beneficio de todos lo cacahoatecos. Venimos a escuchar las sugerencias de ustedes para que sean parte del plan de desarrollo municipal”, explicó

Acompañado de Hugo Mauricio Pérez Anzueto, Diputado Federal electo del XI distrtito, Pérez Mérida mencionó que el regresar a las comunidades de Cacahoatán sirve para conciliar y reconciliar con todos los actores de la ciudad con la intención de sumar y efectuar un trabajo en unidad hombro a hombro con el Gobernador electo Manuel Velasco Coello.

“Yo siempre dije que en 3 años no se van a resolver los problemas de Cacahoatán; no estamos trabajando en un proyecto de 3 años, sino de muchos años, dando pasos con una dirección distinta con una visión a futuro con una actitud de servicio para nuestra gente”, sostuvo.

El Presidente electo de Cachaoatán recordó que en los trabajos de la próxima administración ha convocado al trabajo incanzable al cuerpo de edilicio para que ellos también sean participes de los trabajos que realice el Ayuntamiento Municipal en acciones en conjunto.

“Vamos a trabajar en los grandes problemas que Cacahoatán tiene, como el agua potable, salud, seguridad, carreteras, programas sociales, fortalecer a las familias, a los hijos y con la gestión de nuestro Gobernador electo Manuel Velasco Coello y el Diputado Federal electo Hugo Pérez se va lograr esa unidad deportiva que tanto se ha añorado”, enfatizó.

En la gira de trabajo visitó los barrios Miguel Hidalgo, La Unidad, Emiliano Zapata, Álvaro Obregón, Montebello, Anáhuac, Belisario Domínguez, 3 Hermanos y Guadalupe, en esos lugares indicó que el contacto con la población será permanente por lo que ratificó el mantener una administración de puertas abiertas e incluyente.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video