Menu

Agencia comercial de CFE fue tomada por campesinos en la sierra.

Motozintla, Chiapas 26 de mayo de 2015.- Un grupo minoritario de habitantes de este lugar adheridos al Frente Regional de Lucha contra las Privatizaciones, liderado por Leandro García López, tomó al medio día de este martes 26 las oficinas de la agencia comercial de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según manifestaron, su deseo es pagar solamente 20 pesos bimestrales por el servicio de consumo de energía eléctrica, y para lo cual, a manera de presión, desconectaron la luz de las oficinas y finalmente pintarrajearon la fachada del inmueble.

Como resultado de este hecho, varias personas que se presentaron a esas oficinas para hacer sus pagos, no pudieron hacerlo ya que no dejaron pasar a nadie. Entre ellos, el señor Rigoberto Roblero quien muy molesto dijo que cómo es posible que esa gente quiera pagar solo 20 pesos bimestrales, cuando que se toman una Cocacola diariamente y por ello gastan más de 20 pesos diarios, sin que esto les beneficie, cuando que la luz es mucho más importante.

Como no llevaron algún oficio con sus demandas, el delegado de gobierno ni siquiera los atendió, por lo que en horas de la tarde, finalmente el grupo se retiró de la agencia, dejando solo destrozos con sus pintas (Rosalino Ortiz).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video