Menu

Afectados por sismo hace casi dos años bloquean la carretera.

Unión Juárez, 13 abril 2015.- Familias afectadas del sismo de 2014 en el mes de julio continúan buscando apoyos gubernamentales para sus viviendas, luego de bloquear la presidencia municipal ahora la carretera que conduce al municipio de este municipio a la altura de la comunidad San Jerónimo.

Al respecto uno de los afectados Neftali Pérez, dijo que no hay respuesta a casi dos años lo del temblor va ser 2 años lo del temblor, en  Julio de 2014, por ello la molestia de los habitantes de este municipio, aun cuando ya existe un padrón de afectados.

Señalan que ya hay diversas minutas de trabajo firmada por autoridades y comunidades de este municipio pero hasta el momento no se ha dado cumplimiento por ello la inconformidad ir a la realización de estas acciones.

Son varias familias que se encuentran en situación vulnerable, sobre todo por la época de lluvia de esta temporada, por ello piden la atención de las autoridades, ya que este martes tomaron la presidencia municipal, pero lamentaron que el presidente Gerardo Garrido Agustín no los haya atendido, como primer enlace en su municipio.

Una comisión de 15 representantes de los manifestantes fueron invitados por las autoridades estatales, a una reunión en la unidad administrativa, donde se espera se logre importantes acuerdos y se aplique en las comunidades afectadas por un sismo que impactó hace  casi dos años.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video