Menu

Acusan al diputado federal de Chiapas de haberse burlado del voto de la gente.

Por: Víctor Hugo Roblero Hernández / Corresponsal.

Motozintla, Chiapas.23 de abril de 2012. Habitantes de los municipios que conforman el XI distrito acusan al diputado federal Carlos Martínez Martinez, de haberse burlado de la gente que voto por él y ahora se olvido de su Distrito, al igual que lo hizo el diputado local Zoe Robledo Aburto.
El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) del XI distrito, Carlos Martínez, solo lo conocemos en fotos que sirvieron en su campaña, porque de ahí se olvido de quienes lo llevaron a ocupar la curul que hoy goza, valiéndole un soberano cacahuate a la gente de esta zona.
Al preguntarles a algunos habitantes de Siltepec, Porvenir, Motozintla entre otros, que ¿cuál ha sido la actuación del diputado? dijeron: “Para pura madre sirvió, como todos, puro jarabe de pico” lo visitamos varias veces para solicitarle nos apoyara con lo de la carretera que conduce hacia la sierra, nos dejó su número de teléfono ´´pero siempre está fuera de área o nos contesta que ha sido cambiado, en fin esa es la triste realidad de nuestros diputados tanto federal como local.
Acá no lo queremos ni ver, porque cuando andaba de campaña nos prometió que apoyaría en caminos, educación, mejor apoyo a los cafeticultores y es la hora en que no se ha parado por esta región, dijeron los quejosos, pero nosotros tenemos la culpa no ellos, porque aun seguimos confiando en los políticos como este señor que saber dónde anda metido.
Lamentaron los serranos que los diputados se concreten a andar en política, viendo quien queda como su sucesor o buscando chamba para el otro sexenio, menos legislando a favor de nosotros. Dígale usted en su medio que se acuerde lo que prometió respecto a la carretera y vea usted las condiciones en que se encuentran estas, que cumpla los compromisos que hizo por acá en Porvenir.
Dijeron solo falta que nos venga a pedir que votemos por el que fue su suplente, José Tanús Piñasoria quien quiere ser diputado federal por este distrito, y es capaz de venir así como es de sinvergüenza, debería mejor ahora que está en la Comisión del café, apoyar a este sector y así solitos votamos por quien nos apoye, pero así mejor que ni se le ocurra venir porque se lo vamos a reclamar en su cara. Ya no seremos, mas burla para los políticos, como este político de marras quienes se la mentaron de la actuación de los flamantes “diputados”.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video