Menu

Acuerdan padres de familia defender de desalojo predio de la escuela.

Tapachula Chiapas, 26 enero 2016.- Padres y madres de familia, así como directivos de la escuela primaria Jesús Marcelín Solís, acuerdan defender predio donde en encuentra un campo de fútbol y que pretende desalojar un particular, predio que le fue donado a la institución educativa hace más de 27 años.

En una reunión extraordinaria celebrada de emergencia en la escuela, los padres de familia acordaron defender dicho predio, ya que es un área de esparcimiento para sus hijos.

En dicha reunión acordaron firmar y enviar un documento al gobernador del estado y al secretario de gobierno a quienes piden su intervención para evitar el desalojo.

Señalan que cuentan con la documentación correspondiente que ampara a la escuela Marcelin Solís, y a la secretaría de educación del estado, desde el año 1982, como dueño, ya que fue donado por el Sr.Carlos Manuel Trespalacios Treviño.

Se darse el desalojo, los alumnos quedarían sin área de activación física, además de que es un área de esparcimiento, pero antes de ello, defenderán este predio, dijeron. AEE.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video