Menu

Accidente vehicular en la zona alta de Escuintla deja cinco muertos y varios heridos.

Escuintla, Chiapas; 06 junio 2017.- Accidente en zona alta del  municipio  de Escuintla dejó   como    resultado  cinco personas muertas varios heridos, el accidente se registró en una carretera de terracería entre  la  comunidad el triunfo y la comunidad Jalapa. Un vehículo tipo pick up con placas de circulación del estado de  Chiapas  cayó  a  un barranco, en el lugar el comandante  Policía Municipal Escuintla Ramòn Garcìa dio a conocer que lamentablemente se registraron 5 muertos en este accidente, y varios heridos.

Los vecinos de estas comunidades iniciaron la ayuda, desde el primer momento en que se registró este lamentable accidente, segùn José Guadalupe Domínguez y Gabriel Muñoz.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales y clínicas de la cabecera municipal de Escuintla acacoyagua Villa Comaltitlán y Huixtla para su atención médica, la mayoría de ellos según sus propios familiares presentan fracturas, dio a conocer una de las familiares de los lesionados, Sara Díaz Roblero.

La comunidad Jalapa en la zona alta del Escuintla se localiza a un par de horas de la cabecera municipal, no por la distancia sino por las condiciones de camino en la que se encuentra en el tramo El Triunfo hacia esta comunidad.
Tres pacientes ya fueron dados de alta por las condiciones en que  no representaba mayores riesgos para su vida mientras tanto, 9   heridos continúan recibiendo atención médica y otras familias esperaban  en el servicio médico forense para que les fuera entregado el cuerpo de sus familiares para llevarlo   a  sus  comunidades.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video