Menu

Accidente vehicular en la carretera costera deja daños materiales o heridos y un muerto.



Huehuetán Chiapas; 13 febrero 2019.- Un muerto y un herido, dejó como saldo un accidente vehicular, al chocar por alcance un vehículo particular y un tráiler de plataforma, de los que son utilizados para cargar maquinaria pesada.

El accidente  se registró sobre la carretera Tapachula – Huehuetán, a la altura del kilómetro 275, casi al llegar al desvío  del ejido Guadalupe Victoria, cuando el conductor del carro compacto de modelo reciente, color blanco, con placas del estado de Chiapas, este se desplazaba de Tapachula a Huehuetán.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagen3-1-1024x576.jpg


El conductor del vehículo compacto, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula a Huehuetán, y a la altura del kilómetro 275, chocó por alcance contra el tráiler placas del servicio publico federal, conducido por José.

En este lugar y de manera instantánea falleció el copiloto del vehículo, de nombre Miguel de 42 años, mientras que el conductor,  Enrique de 28 años, , resultó con lesiones y fue trasladado a bordo de una unidad de producción civil al hospital General de Tapachula, ambos originarios de Huixtla.

Elementos de protección civil de Huehuetán y policía Municipal, acordonaron el área, mientras  arribaron elementos de la Policía Federal Sector, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones necesarias,  así como personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2218 posts
  • 1 comments
  • 132 followers

Video del Día

Descripción del Video