Menu

Accidente entre un autobús y una camioneta particular.

Acacoyaguq Chiapas, 19 mayo 2019.- Al rededor de las 05:00 horas se registró un fuerte accidente sobre el tramo carretero Mapastepec-Acacoyagua a la altura del KM. 200.

Los vehículos  involucrados fueron un camioneta tipo lobo f150 color ginda con placas de circulación del estado de Chiapas CW-91-310 conducida por ERNESTO S. de 24 años de edad  con domicilio en una comunidad del municipio de Acacoyagua; el otro vehículo, un autobus de la empresa Cristobal Colón, color gris con rojo con placas de sirculacion: 80-HA-9S  con numero economico:2015 conducido por el OCTAVIO ALONSO,  de 39 años de originario de Tapachula Chiapas. 

Según reportes el preliminar, la camioneta se  inpacto contra el autobus en la parte de un costado de enfrente, lo que causó daños materiales de considerable magnitud.

Al lugar llegaron diferentes cuerpos de auxilio para atender los posibles lesionados, afortunadamente no hubo lesionados, La policía Federal también arribó al lugar para atender dicho accidente y deslindar responsabilidades.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2341 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video