Menu

Accidente en la carretera Tapachula-Talismán, un lesionado.

Tuxtla Chico, Chiapas, 12/01/2013.-  Autoridades policiales y paramédicos de la cruz roja atendieron a una persona en la carretera Tapachula talismán, luego de sufrir un accidente vehicular a la altura del Km 8.

 “Aparentemente esta estable, presenta contusiones, en lo que es anatomía, pero esta preocupante lo que es el dolor en la columna cervical” dijo Carlos Luna, Paramédico Cruz Roja.

 Una posible falla mecánica puedo haber sido el motivo del accidente, ya que el vehículo compacto, con placas de circulación DC-20-600, del estado de Chiapas,  propiedad de una empresa cervecera, en movimiento y se abrió el cofre, afortunadamente solo viajaba una persona, dijo la represente legal de la empresa cervecera, Valeria García.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal para verificar el incidente, así como de protección civil y policía municipal de Tuxtla Chico para acordonar el área mientras se realizaban los trabajos de rescate.

 La persona lesionada de nombre salomón Ovalle De León, de 30 años, fue llevado a una clínica de Tapachula para su atención medica mientras retiraban el vehículo accidentado y deslindar responsabilidades.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video