Menu

Abren cursos de recreación en estas vacaciones en el IMSS.

Todo listo para el curso vacacional recreativo 2015 en el centro de seguridad social conocido como la asegurada del instituto mexicano del seguro social en el que imparte de manera regular 25 cursos en todo el año, sin embargo en esta época de vacaciones se agregan 12 curso más para niños de 5 a 16 años, con la finalidad de atender de manera recreativa a los niños y adolescentes en estas vacaciones de verano, al respecto la directora de seguridad social Norma Agustina Jiménez Pérez

Norma Agustina Jiménez Pérez, Directora de seguridad social IMSS.

Norma Agustina Jiménez Pérez, Directora de Seguridad Social IMSS.

También hizo un llamado a los padres de familia a cuidar de los menores, ya que en épocas vacaciones, los accidentes en casa son más frecuentes, por ello es importante que estén bajo la vigilancia de una persona adulta.

Los cursos son diversos, desde lo deportivo a lo cultural, de tal manera que los menores aprendan una actividad y tengan unas vacaciones productivas y con seguridad.

El éxito de este tipo de cursos ha sido tal, que muchos de ellos han regresado año con año, en sus 6º año que se lleva a cabo este tipo de cursos, el horario será de 8 de la mañana a 13 horas una de la tarde de lunes a viernes a partir del próximo 20 de julio al 14 de agosto. Por Alejandra Gutiérrez.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video