Menu

A la quiebra comerciantes por obra inconclusa.

Cacahoatán, Chiapas. Habitantes de la cabecera municipal de Cacahoatán acusan de irresponsabilidad a las autoridades y a las empresas constructoras encargadas de realizar los trabajos de pavimentación sobre la 1a. Avenida norte, desde el mes de febrero la obra se encuentra abandonada, e inconclusa.

 La lideresa de los comerciantes ubicados sobre dicha avenida Amanda Paz Pérez dio a conocer que de febrero a la fecha son incuantificables las pérdidas económicas debido a la falta de atención en cuanto a esta importante vía de comunicación la cual debería estar concluida.

 Dijo desconocer el nombre de la empresa constructora pues esta calle son varias las empresas que realizan los trabajos de pavimentación, además los mismos trabajadores han evidenciado que no se continúa laborando por falta de recurso económico, asi que invitaron a la autoridade municipal y estatal que den la cara y paguen las obras.

 En este sentido la lideresa de los comerciantes solicitó la intervención de la autoridad municipal, estatal y del congreso del estado para que se investigue por qué la o las empresas constructoras encargada de dichos trabajos tiene abandonada estas acciones, tanto en la cabecera municipal como en varios ejidos.

 Afirmó que debido a este problema las ventas se han desplomado hasta en un 80% y como prueba de ello el cierre de mas de 20 negocios.

 «Nosotros como comerciantes estamos solicitando que se termine la calle porque nuestros negocios se están viendo afectados, y de esto vivimos, es el patrimonio de nuestros hijos, por ello el llamado a que nos atiendan, y no nos dejen en el olvido».

 Por último el grupo de comerciantes esperan que la autoridad resuelva con prontitud este problema que agrava la vida económica de la cabecera municipal.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video