Menu

A la baja las ventas en palapas y restaurantes de Las Escolleras.

Puerto Madero, Chiapas.- A la baja las ventas en las playas de  Las Escolleras en Puerto Madero, la crisis los ha alcanzado.

Al respecto una de las restaurantera de Las escolleras, Puerto Madero  Susana Flores, señaló que las ventas son mínimas, es por la crisis que no hay negocios.

Esta crisis está generalizada en toda esta región, los fines de semana es cuando más se incrementan per o aun así, desde hace tres años a la fecha las condiciones han empeorado.

Juan Devora Rivera, también Restaurantero de Las escolleras,  dijo que entre semana está tranquilo, pasa uno o dos carritos, lo único, sábado y domingo, sale para los trabajadores, y para los propietarios de los negocios, van al día.

Los cientos de prestadores de servicios en esta zona han tenido que depender de otros servicios aparte de restaurantes, para poder solventar sus gastos.

Esperan que  las condiciones mejoren en los próximos días, en los años venideros, y con ello una mejor liquidez para las diversas familias que dependen directa e indirectamente de estas actividades.

 

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video