Menu

4 aulas para la máxima casa de estudios de Chiapas.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Ante la próxima inauguración de las 4 aulas que construye el Ayuntamiento de Tuxtla Chico para la Extensión de Lenguas de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), el Edil José Esaú Guzmán Moralez afirmó que la llegada de la máxima casa de estudios de Chiapas es una realidad para esta ciudad.

“Las aulas se ubican en la parte trasera de la unidad administrativa y están a la vista de todos, a más de un año que se firmó el convenio de colaboación con el Rector de la UNACH Jaime Valls Esponda se ha consolidado la impartición de clases de inglés”, señaló.

Guzmán Moralez argumentó que en la construcción de las aulas de la UNACH se invirtieron más de 4 millones de pesos a través del Fondo de infraestructura social municipal y servirá para continuar la estrecha relación con la institución educativa y así obtener beneficios para toda la población.

“Hoy en Tuxtla Chico se ha invertido en unas aulas de la UNACH donde nos salen 4 millones de pesos, hoy en Tuxtla Chico tenemos un parque bicentenario donde vamos por la segunda etapa, hoy en Tuxtla Chico hemos compuesto lo que tanto la gente nos pedía nuestro panteón municipal, entre otras obras”, sostuvo.

Aunado a estas obras el Presidente Municipal de Tuxtla Chico detalló que también se construye una cancha de futbol de salón, un parque bicentenario que tendrá cancha de basquetbol, un parque recreativo el cual estará alumbrado la tarde y toda la noche, obras que son prioritarias para toda la población.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video