Menu

Enfrentamiento a balazos deja muertos y heridos en Tapachula luego de un asalto.

Tapachula, Chiapas; 22 noviembre 2018.- Dos presuntos delincuentes muertos, 3 personas heridas; y un policía herido, es el saldo de un enfrentamiento a balazos que se registrará en la 17 Oriente de Tapachula, luego de un asalto a una pareja que había retirado dinero de un banco en la 9a Norte y 17 Oriente.

Los cuatro asaltantes se desplazaban en un vehículo Compacto, en el momento del asalto una patrulla de la policía municipal pasaba por el lugar, es allí donde se registró el enfrentamiento, y empezó la huida de los delincuentes.

Los asaltantes huyeron hacia el norte de la ciudad, pero se alertó a las diversas corporaciones, por lo que a la altura de un Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) de la colonia “Lomas de Sayula” lograron cercar a los delincuentes y se dio el último enfrentamiento, donde resultó un policía herido y dos asaltantes muertos, 2 más de los asaltantes resultaron heridos y fueron llevados a bordo de ambulancias para su atención médica en clínicas de Tapachula.

Lograron recuperar el botín, mientras la pareja asaltada también resultó con lesiones fue llevada a una clínica. Al lugar también llegaron policías estatales, ministeriales, y del ejército mexicano, mientras acordonaron el área para que peritos iniciar a las primeras indagatorias.

Los delincuentes podrían pertenecer a una banda organizada que han cometido diversos delitos en esta ciudad, por lo que la autoridad ha iniciado una serie de investigaciones, y en las próximas horas Podrían haber más detenidos.

 

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2241 posts
  • 1 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video