Menu

2 incendios en zona alta antes de finalizar el año.

Tapachula ,Chiapas; 30 de diciembre de 2015. Durante la última semana del año 2015 dos incendios afectaron a viviendas ubicadas en la zona alta del municipio de Tapachula dejando  como resultado la perdida completa de la propiedad y muebles, en ambos casos.

Ante la falta de una estación de bomberos en la zona alta o base operativa de las autoridades de protección civil y grupos de rescate no se pudo atender a tiempo estos servicios.incendio de vivienda 2

Elementos del H. Cuerpo de bomberos de Tapachula quienes tienen su base en el centro de la ciudad no dudaron en acudir a estos servicios. El primero se trató en fracción Las Palmas donde una  vivienda humilde ubicada en la parte alta de un callejón, como referencia, cerca del campo de futbol de la comunidad quedó reducida a cenizas.

Afortunadamente los habitantes, Andrés  Francisco López y su esposa Olga Marina Najera de 52 años de edad quedaron  a salvo del incendio.

El segundo servicio que atendieron los bomberos fue en el cantón Zaragoza municipio de Tapachula cerca de la parada de “Piedra redonda” donde un  cuarto de aproximadamente 6X5 metros forrado de tabla que al parecer servía como cocina resultó completamente calcinado.vivienda 5

Allí los bomberos removieron y enfriaron  completamente la madera calcinada debido a que en la parte de enfrente se ubicó otra vivienda, en este caso los habitantes no se encontraron en el lugar.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video