Menu

Padres de familia denuncian a presunto agresor sexual en un kinder.

Tapachula Chiapas.-  Padres de familia del jardín de niños Lázaro Cárdenas ubicado al Oriente de la ciudad de Tapachula denunciaron al intendente de este plantel educativo como presunto agresor agresor de dos niñas, bins para que las autoridades ya tienen conocimiento del tema pero apenas se enteraron los padres de familia lo cual causó inconformidad, dio a conocer una de las integrantes del Comité de padres de familia Glenda Girón.

Los padres de familias se reunieron en la entrada principal de este jardín de niños, siguen manifestándose, piden justicia para estas familias que han sido víctimas, pero sobre todo para las niñas que han sido afectadas directamente.

La directora de este plantel educativo Itzel Ochoa dicen que se están reuniendo todas las condiciones para que se haga justicia y el responsable sea castigado conforme al procedimiento de ley.

Un grupo de padres de familia acudió ante la Fiscalía Regional en Tapachula para exigir justicia y se ha investigado esta persona, Además de que al parecer existen otras víctimas mismas que ya existe la denuncia correspondiente.

Hasta el momento han estado los padres de familia día y noche desde el pasado jueves en la entrada principal de esta escuela, piden se haga justicia.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=513805052304648&id=100010254722695

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video