Menu

Todo listo para el concierto REDIMI2 en Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 08 marzo 2017.- Todo listo para desarrollarse el concierto de REDIMI2  en Tapachula, el pròximo viernes 10 de marzo, en la Plaza de Toros, el objetivo es promover los valores entre los jòvenes, ya que esto hace mucha falta en la sociedad actual, segun dio a conocer el Presidente de la  Fundación Guirao Leonardo Rafael Guirao Aguilar.

Este tipo de conciertos son gratuitos y va dirigidos especialmente para la juventud de esta regiòn chiapaneca, uno de los objetivos es fomentar principios y valores a este importante sector para evitar sean presa fácil de los problemas sociales como alcoholismo, drogadicción, entre otros.

Con estas actividades se busca disminuir los indices delictivos, y buscar entre los jovenes una alternativa de recreaciòn,  fomentar los valores en la familia, asì como la espiritualidad.

Como fundaciòn, dijo, buscan promover mejores condiciones de vida a los sectores màs vulnerables, por ello se han realizado algunas acciones como la instalaciòn de un comedor donde se ofrece desayunos y comidas a familiares de pacientes internos en el Hospital General de esta ciudad.

Tambièn agradeció a representantes de la prensa escrita, televisiva, hablada y redes sociales por coadyuvar en la difución de estas aciones sociales sin fines lucrativas, ni partidistas, a su ves de refrendar el compromiso de trabajo de la mano con la Fundación Guirao.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video