Menu

Inicia la Primera Temporada de Cruceros 2016 en Puerto Chiapas

  • El crucero Island Princess llegará el día 13 de febrero a las 7 de la mañana; traerá más de 3 mil cruceristas a bordo.

Chiapas; 12 de febrero 2016.- El crucero Island Princess llegará a Puerto Chiapas el día 13 de febrero a las 7 de la mañana, procedente de Puntarenas, Costa Rica, con 3 mil 114 personas a bordo, quienes a su llegada disfrutarán de una cálida bienvenida con bailes regionales y música de marimba, informó la Secretaría de Turismo que dirige Mario Uvence Rojas.

El Island Princess inició su recorrido el día 3 de febrero en Fort Lauderdale, Florida, visitando los puertos de Cartagena, Colombia; Fuerte Amador, Panamá; Puntarenas, Costa Rica y Puerto Chiapas en México, finalizando su viaje el 18 de febrero en Los Ángeles, California, después de 16 días de recorrido.

Con la llegada del barco se inicia en Puerto Chiapas la temporada de cruceros 2016, en espera de recibir este año a 20 cruceros de importantes líneas navieras como: Holland America, Norwegian, Princess, Oceanía, Seabourn y Silversea, transportando a más de 44 mil cruceristas.

Finalmente, el arribo de cruceros a Puerto Chiapas deja una importante derrama económica para la región Soconusco, así como la oportunidad de dar a conocer sitios turísticos cercanos al puerto a través de recorridos guiados en inglés que se ofrecen a los visitantes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video