Menu

Grave peatón atropellado por una Motocicleta

 Tapachula, Chiapas; 03 de noviembre 2015.- Con graves lesiones fue levantado un peatón que fue atropellado por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, en carretera a Jaritas.

El infortunado hombre del que no se supo su identidad porque no portaba ningún documento y porque ninguna persona lo conoce, fue llevado al hospital regional a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.Peaton Atropellado

Algunas personas dieron a conocer que el de la motocicleta conducía a exceso de velocidad y no se percató de la presencia del peatón. Otros testigos afirman que también la motocicleta no llevaba luz y por lo mismo el peatón tampoco vio al vehículo que circulaba de Poniente a Oriente sobre la citada carretera que conduce a Suchiate, a la altura del kilómetro 3.5.

Debido a su estado de gravedad tampoco pudo decir su nombre y recibe atención en el citado nosocomio a donde fue llevado por los paramédicos.

El peatón sufrió varios golpes y lesiones, por lo que se encontraba en estado inconsciente y había perdido bastante sangre. Se espera que sus familiares intervengan para poner su denuncia en el Ministerio Público.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2186 posts
  • 1 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video