Menu

Comunidades de la zona alta de Cacahoatán afectado por vientos.

Cacahotán, Chiapas; 01 agosto 2015.- El Ejido Ahuacatlán de este municipio  volvió a ser afectado por una fuerte tromba,  lo cual afectó varias viviendas, y con ello varias familias, además de un aula del telebachillerato número 60 en esta comunidad, que le cayó un arbol de ceiba sobre la estructura lo que afectó de manera determinante.

Al respecto al coordinador de Protección Civil de cacahuatan José Manuel Diego González dio a conocer lo ocurrido y el apoyo que se está brindando a estas familias, desde el primer momento de las afectaciones.

Irma del consuelo Arredondo Ruiz directora del telebachillerato 60 dijo que afortunadamente soplo fueron daños materiales, ya que en clases se atienden más de cien estudiantes.

El secretario del comisariado ejidal de este lugar Álvaro Ramón González también dijo que hace un par de semanas otras familias fueron afectadas por lo que es importante tomar las medidas preventivas para evitar personas lesionadas.

También las autoridades de Protección Civil precauciones para evitar incidentes mayores a las personas ya que continuarán las lluvias y estos vientos que se generan de manera repentina y aislada en estas zonas.GL

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video