Menu

Realiza Bomberos informe sobre lo adquirido con el REDONDEO.

Tapachula, Chiapas; 27 junio 2015.- El Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula  A.C. Realizó un informe de gastos efectuados con el recurso entregado el pasado mes de febrero  por los ciudadanos de la región del  Soconusco a través del Redondeo de la cadena comercial OXXO.

La tienda comercial entrego la cantidad de $160, 493.91 en manos del gerente de operaciones de Tapachula de la tienda comercial OXXO, José Ángel Vázquez Vázquez y personal de  las diversas tiendas.

“Hoy decidimos entregar a todos los aquí presentes y a la ciudadanía en general un informe detallado sobre el manejo que tuvo este recurso  en manos del Patronato de Bomberos para el beneficio del personal y del edificio, que se ve reflejado en la calidad del servicio a la ciudadanía”, expresó el presidente del patronato de Bomberos de Tapachula A.C, Elfido de Jesús Espinoza Ruiz.

En años anteriores con el recurso del Redondeo el patronato de Bomberos adquirió 2 unidades Nissan estaquitas  y equipo de protección personal. Mientras que en 2015 lo utilizó para comprar herramienta, realizar reparaciones mecánicas,  uniformes del personal y efectuar  algunas restauraciones al edificio de Bomberos.

“Se adquirieron llantas para las unidades 4,8,10 y 12, 4 escaleras, 2 Motores Kohler para unidades 04 y 10, se realizó la reparación mecánica de las Unidades 03, 04 y 06, se realizó la compra de una bifurcación para los servicios de incendios el cual tiene una función especial en la conexión de mangueras,  4 radios portátiles…entre otros. ” Expresó el CP. Pedro Diego Yock, tesorero del Patronato de Bomberos de Tapachula A.C.

$ 161,325.30 fue la cantidad invertida,  que los Bomberos informaron a los presentes y a la ciudadanía en general  y con ello dijeron se da un paso más en beneficio de Tapachula y  otros municipios en la atención de los diversos servicios.

Al informe acudieron también los  presidentes de los patronatos de Bomberos de Tonalá, Sierra Mariscal, Comitán y San Cristóbal, quienes son parte del Consejo Directivo de Bomberos de Chiapas A.C.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video