Menu

Dos muertos en accidente vehicular.

Cacahoatán Chiapas, 8 julio 2012.- Fuerte accidente vehicular en el que al parecer dos vehículos iban echando carrera, se salieron de manera aparatosa de la carretera dejando como saldo dos personas muertas.

Uno de ellos quedó prensado al interior del vehículo, mientras que la otra quedó debajo, aplastado por la unidad motora, los hechos sangrientos se registraron al filo de las 5:40 horas según informaron las autoridades policiales.

El fatal accidente se registró en el kilometro 2+700 de la carretera Tapachula Cacahoatán.

Las fueron identificados como Miguel De León Hernández, 37 años originario de Tuxtla Chico y vecino de Talismán, de oficio taxista y Alex Laparra Hernández, alias El Cashca, de 20 años de edad Con domicilio en la cabecera municipal de Tuxtla Chico.

El primero fue identificado por familiares, mientras que el segundo, fue identificados por amigos y conocidos, como hijo del señor Fidel Laparra, quien tenía su domicilio a un costado de la escuela secundaria técnica de Tuxtla Chico, quienes mencionaron que estas personas fueron vistas por última vez,  frente a una tienda de autoservicio de la cabecera municipal el sábado por la tarde, un día antes.

Sobre el accidente las autoridades federales, estatales y municipales, rescatistas de bomberos de Tapachula y protección civil mencionaron que presuntamente los dos conductores venían a exceso de velocidad echando «carreritas» pero al llegar a la primera curva pasando el centro de investigación Rosario Izapa, ya no pudieron detener sus automotores.

Se  presume que el Tsuru con placas DRD-36-09, abandonado en el lugar, impactó al Pontiac con placas del estado de Chiapas DMP, 40-65,  color negro en la parte trasera, ocasionando que este se impactara contra en tronco de un árbol de los llamados “ixcanal”, que al chocar viró de nueva cuenta, quedando viendo en dirección a Tapachula, falleciendo de manera instantánea Miguel Ángel De León Hernández, y Alex Laparra Hernández.

Por más de dos horas personales de bomberos de Tapachula y del Centro de Reducción de Riesgos y Atención de Emergencias de Protección civil con equipo especial  tardaron para poder rescatar los cuerpos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video